Followers

lunes, 4 de octubre de 2010

+ que Pulseras

Mucho antes de dedicarme a los broches, uno de mis pasatiempos eran las pulseras.
Las primeras que hice eran para regalar a amigas y familiares en fiestas señaladas (para el tio, para el amigo invisible) y sin querer lo deje un poco de lado, pero esta semana, mi madre me ha pedido una para regalar, y ha sido cuando he recuperado esa chispita, porque, se pueden hacer muchas cosas a la vez.
Aquí os enseño las primeras pulseras que hice con cuero de colores y cuentas (abalorios) de madera, plateadas, etc.


Ahora he cambiado algo de registro al ponerse de moda los decenarios, pero, para no hacerlo igual a la resta, innove añadiendo estas cuentas o abalorios a los decenarios y haciéndolo algo diferente y un poco mas original. La verdad es que estas últimas han funcionado muy bien y he tenido bastante demanda, porque como ya os he dicho con anterioridad son diferentes, colores , formas, con o sin la famosa cruz de la vida, al gusto del consumidor.


Y estas últimas son los diseños que le hice a mi madre para que regalara a unas amigas suyas por su santo.





Para acabar la entrada de hoy, os voy a confesar un pequeño secretillo, todos tenemos una adicción y la mía es al te...jejejje se que parece gracioso, pero no se como lo hago que cada vez que me siento para hacer alguna de mis cositas, o subir alguna entrada nueva, siempre hay una taza a mi lado, os lo recomiendo! mucho mejor que el café y otras bebidas!


Ahora si que doi por tenrminada esta entrada, que tengais una buena noche y descanseis bien!
Besitos


7 comentarios:

  1. me parecen super chulas tus pulseras. Son muy originales y no son como las típicas.
    Gracias por seguirme y apuntarte al sorteo. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! muchas gracias por haberte apuntado al sorteo^^ ahora me hago seguidora de tu blog, esas pulseras son bien bonitas!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las primeras y las últimas pulseras, lo siento, estoy cansada de los famosos decenarios y soy como tu siempre tengo mi taza de infusion al lado jeje besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Hola señortita Té, jejejje. EStoy cotilleando tu blog, jejeje. La foto de la taza de té la hiciste tú? Es que tengo una duda: ¿Qué es eso que metes en la taza? Parece una flor y al final una hoja...como una cuchara, pero blandita?...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues es una fresa de silicona, que sirve para poder poner el té, en lugar de usar esas bolas metálicas, además es mas fácil de limpiar y cómodo!
    Fue un regalo, no se de donde viene la verdad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola wapa, gracias por visitar mi blog, me a encantado esta ultima pulsera rosa, lo de los inter me gustan un monton pero no tengo tiempo para prepararlos como es debido, lo ke si me interesa es vender mis productos a cambio de materiales de bisuteria que es lo que necesito en vez de dinero, si te interesa ya sabes........un beso y te sigo yo tambien.

    ResponderEliminar