Followers

lunes, 11 de octubre de 2010

Un premio!!!

Hola a todas!!!

Esta semana me nominaron a un premio!! como mola! en menos de un més ya tengo 34 seguidoras y estoy dentro de una cadena jejejeje!!! Gracias Pepi por arcordarte de mi :)


Las normas consisten en;
Primero nombrar quién te lo ha mandado, como ya os he dicho ha sidoPepi, de El mundo de Ainodea, lo siguiente es contestar estas preguntas y añadir una última que sea tuya propia

 1.¿Te llevas bien con tu suegra???Pues si, es una gran mujer con la que comparto grandes conversaciones, cafes ,paseos, y no me averguenzo de decirlo!!
2. ¿Cual es tu reto?Acabar la puñetera carrera.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? bye bye.
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Pufff, me han mentido tantas veces, que creo que ya me he hecho a ello, y soy capaz de ignorarlo muy bien...

5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?  Buffff...aunque parezca materialista, no sabria que salvar, para mi dsd la mas pequeña horquilla, hasta el gran sofa significan algo, por eso lo pasaria fatal si se me quemara la casa...pero la verdad es q a lo primero que cogeria serian los albumes de fotos, para mi son SUPER IMPORTANTES!
6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? depende del sitio, por lo general me agobio y me voy.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? No me lo he planteado nunca, no veo el vaso, las cosas suceden por alguna razón, de que sirve lamentarse...

8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides: Dinero lo primero, pq es mentira que el dinero no hace la felicidad, preguntad a esa gente que no llega  final de mes como les ayudaria, lo segundo salud para poder disfrutarlo, y el tercero...quizas lo regalaria.
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas? En todo, en lo que veo por la calle, en cuentos, en la tele...nose.
10- ¿Cuál es tu mayor miedo? Esta entre la oscuridad y la soledad, no sabria cual escoger.
11-¿Que te hace feliz? Soy tan tonta que casi todo me hace feliz, que me des un paseo por la ciudad, que me lleves al cine....

 12- ¿cual es tu peli favorita? Pufff...nose, noviembre dulce, PD:te quiero, dirtydancing, grease, pretty woman, todas estas ñoñas...

La pregunta de Pepi es: ¿Cual es tu animal de compañía favorito? realtmente no tengo animal favorito...ahora mismo tengo un hamster ruso (Paca) y una tortuga (Donatello) así que se podria decir que son ellos.
Y MI PREGUNTA ES: EN QUE PAIS OS GUSTARIA VIVIR?

1 comentario:

  1. holaaa!! me encnatan tus lauritas!!! son supermonas!! gracais por ponerme en las lista de blogs!!!! un besazo!!! wapa!!

    ResponderEliminar