Followers

viernes, 29 de octubre de 2010

Castañada con llaveros

Hola hola!!!!
Hoy os enseñare dos cositas en las que he estado liadilla esta semana, una es un pedido que tenia sobre unos llaveros personalizados, dos M y una C y la otra... PANELLETS!! que mejor para celebrar estas fechas que preparando el bocado mas tipico (a parte de las castañas claro).
Es la primera vez que hago, y estoy muuuy contenta pq dentro de lo que cabe no han quedado nada mal!
Bueno amiguitas, un super besazo y que tengais un buen fin de semana!!!

BESIIIITOS



Feliz puente para el que lo tenga... a mí me toca currar todos los dias!

Bye bye

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!:P

    Que chulos te han quedado los llaveros!!:P Me encanta el de cebra!:P estan muy bnn!!:P

    Y yo no soy muy de dulces, xo seguro que te han quedao muy ricos!:P

    Feliz puente!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y coloridos los llaveros!
    y que pinta el postre.... uhm!!!

    ResponderEliminar
  3. ostras!! ya los has hecho los panellets!! yo los hare mañana!! ays.. q pinta los tuyos!! :)
    besitooooos!!
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Ñan, ñam buena pinta tienen los panellets! y los llaveros muy divertidos
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los llaveros y los panellets tienen una pinta estupenda!!
    Besitos y felíz puente!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pero que pinta tienen esos pasteles!!!!!!
    Los llaveros me han gustado mucho, me han parecido muy originales.
    Muchos besos y feliz finde para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de patearme medio monte con los alumnos de 3º de primaria, estoy hasta el moño de castañas y castañadas, pero la tuya es genial. Los panellets són una tentación. Feliz castañada.

    ResponderEliminar
  8. originales los llaveros y los pastelitos tienen que estar de muerte, jajaja que buenos. besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen los pastelitos, tienen que estar riquísimoss y los llaveritos me entan super chulos....besos

    ResponderEliminar
  10. q bonitas siempre tus cosas!! me gustan!! y los pastelitos tienen una pinta bárbara :) es genial!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. mmm panellets!!! ya queda poco para comerlos..
    yo estoy haciendo un llavero con una inicial también! que coincidencia!

    Voy a seguir tu blog en cuanto blogger me deje me sale que lo intente mas tarde.. ¬¬) que haces unas cosas preciosas!

    Gracias por seguirme y por tus mensajes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!
    Gracias x seguir mi blog, yo tb t sigo, tienes cosas muy chulas!! :)
    A mí tb m encanta Marian Keyes, soy muy fan suya, tengo todos sus libros en casa y m los he leído todos, el último, La estrella más brillante, m lo regaló mi chico y m duró 3 días...hasta m emocionó, como todos la verdad :p, si aún no lo tienes t lo recomiendo ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm, no se que te ha quedado mejor, si los llaveros o los panallets... pero siento decir que mi glotoneria se decanta por los panallets, jajajaja, mmmm que riiiiicos!!! y que piiiinta!
    (los llaveros tambien son bonitos, pero no ricos, jajajaja, NO SE COMEN!! jajajaja)
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar