Followers

jueves, 21 de octubre de 2010

Intercambio con Fieltreando!

Hola a todos!!!
Esta ha sido la semana de los intercambios! mis primeros intercambios, y han sido todo un éxito!!!!!
Es que con chicas con las que he trabajado, no puedes esperar menos!
Hoy he ido a correos a recoger un paquetito que llego ayer, pero como no me encontraba en casa, tuve que esperar, y valió la pena.... VAYA PEDAZO DE COSITAS QUE ME HA ENVIADO CRIS DE  Fieltreando cositas !!
Que arstitaza, no tiene nombre!!!!!!! es increible... no he podido esperar y lo he abierto en la calle, y la sonrisilla que tenia mi cara era increible jejejeje
Cris, la magnifica persona que lleva este pedazo de blog, me ha enviado una diadema moniiiisima, que ya tenia ganas de una, un broche moniiiisimo y además TENGO MI PROPIA COQUETINA! siiiii es moniiisima!
Ademas de un montón de material!
Bueno no os entretengo mas y os enseño las fotos pq son GENIALES! Pasaros por su blog que esta de concurso, ya vereis que cositas mas monas!
Besitos!

La diadema


SUPER BROCHES!!


Material





Besitos a todos Y MUCHAS GRACIAS CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




6 comentarios:

  1. Que maravilla de cositas lindas, los broches y la diadema me han enamorado!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Vaya entradón que me has dedicado!!!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciass por tus bonitas palabras!!!
    Me alegra mucho que te guste, ya que esa era la intención. Que quedaras contenta con el inter.
    A mi me ha pasado lo mismo, esta mañana ha venido el señor cartero pero estaba trabajando, así que mañana por la mañana me llego a recogerlo!
    Q nervios! Jejeje!
    Un besoto y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanita que llevas, me encanta!! Es genial todo! Precioso! Un besín y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá,me encanta esses trabalhos ,muiot caprichado e de bom gosto ,bjims.

    ResponderEliminar
  5. menudo intercambio mas chulo, gracias por apuntarte al sorteo besos

    ResponderEliminar
  6. hola! yo tambien hago manualidades y tb me gustaria intercambiar de normal lo hecho con material solo,pasaros por mi blog:
    http://manualidadana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar