Followers

martes, 19 de octubre de 2010

Intercambio Pilipuntos!!

Jolin que semana mas guay!!!!
Este medio día al llegar a casa, encima de la mesa del recibidor me esperaba un paquetito, mi cara ha cambiado de uff q agobio de mañana a SIIII UN REGALITO PARA MIIII!!!
Esta vez es un paquetito que viene des de Murci, me lo envía nuestra amiga Pili de Pilipuntos!! que guay! que rápido llegan los paquetes a Tarragona! porque el mio aun no ha llegado a ningún destino...

Teneis que pasar por el blog de Pili, hace unas cosas moniiiiiiisimas y además está de sorteo! animaros que aun tenéis tiempo de apuntaros!!!
Bueno a lo que vamos, esta preciosa personita me ha enviado un  montón de cositas!!! Una carta, un broche a conjunto de unos pendientes, que me vienen ideales pq no tenía nada lila, y el otro día lo pensaba (granujilla me leyó el pensamiento jejeje) y algo de material, boletes de colors, lazo de colores!! vamos un lujazo de paquete!!!
Estoy contentiiiiisima, me hacen muchisima ilusión los intercambios!! es super guay poder compartir tus creaciones con compis de blog! ayer ya estrene a Susanita que me envió Luzy, así que hoy estrenare ese pedazo de broche que me ha enviado Pili!!!
MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA! a ver cuando llega mi paquete, que espero que te guste tanto como me ha gustado a mí el tuyo!! Muuuuuuuuuuas!

Os dejo las fotos del paquetito, espero que os guste a vosotras también!





Un besito a todas y hasta la próxima!







4 comentarios:

  1. El broche es precioso! Pronto llegará mi paquetitoo! jijiji!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien nenica! Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Menos mal, no veas que nervios... A ver, mañana el tuyo que ya no me puedo esperar... jejjeje Un super besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nena que pasada me encanta tu paquetito eres un verdadero encanto!!! Pasa por mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Olá,
    Passei para dizer que teu blog está cada vez mais lindo!
    Bjs
    jud-artes

    ResponderEliminar