Followers

lunes, 18 de octubre de 2010

1000 visitas y Intercambio Un Monde de Surprises

Hola chicas!!!!
Llevo dos días geniales, contentiiiisima, ayer lo del sorteo y hoy dos cositas increíbles me han pasado.
La primera ha sido esta mañana, cuando al abrir el blog como cada día, para hacer las visitillas de rigor y mirar si tenia algún comentario, cual ha sido mi sorpresa al ver que mi blog tenia mas de 1000 visitas y 50 seguidores!!! 50 nada menos!!!!!! jolín no sabéis lo contenta que estoy! no me podía imaginar el haber llegado a tener tantos seguidores en tan poco tiempo que llevo siendo bloguera!!! MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S !!! pq sin vosotras no podria haber sido, sois vosotras las que me visitais y me dejáis esos comentarios tan bonitos, que me gusta tanto leer, es como un subidon cuando cada día abro el blog y veo algún comentario nuevo, o algún seguidor nuevo!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Después de esto, estoy pensando que debería hacer algo para celebrarlo, como lo veis¿? me atrevo con un sorteo o con un concurso?¿ nose nose, tendré que pensarlo jejejje , ya me direis que os parece!

Y la segunda cosita que me ha pasado hoy, ha sido al bajar al portal de casa y ver un sobre a mi nombre, un sobre que provenía de Bruxellas!!! siiiiiiii me había llegado el paquete de Luzy!!!!!!!! que ganas tenia!!! y os preguntareis porque, pues porque es mi primer intercambio y  me hacia MUCHISIMA ilusión!!!! me ha llegado super pronto, no lo esperaba hasta finales de semana!!!
Luzy es esa personita que lleva el blog de Un monde de surprise, tenéis que pasar a visitarla, hace unas cosas monisimas, y unos dibujos!!! todos con su historia! de verdad, pasar a verla!!!
Ahora os cuelgo lo que me ha enviado porque no tiene desperdicio, cuando ella haya recibido mi paquete os colgaré lo que yo le envié!!
MUCHAS GRACIAS LUZY eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el sobre venían una carta magnifica, un dibujo de una brujilla que quiere cambiar el mundo con su encanto! ejejej y con ella también venían Carla y Susanita! a que son moniiiisimas! además de una bolsita con un poquito de material! q iluuuu...


Carla y Susanita







4 comentarios:

  1. Disfruta de Susanita y Carla! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas esas visitas y seguidores!! Te los mereceres! :)

    Que cositas tan chulas has recbidio, las muñequitas son lindisimas y esa brujita estupenda! Besitooos :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las visitas y seguidores!!
    Disfruta de los regalitos del inter!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Laura!! q bien q ya has recibido el paketito!! espero q te hayan gustado mucho todas las cositas, las hice con todo el carino del mundo!! me alegro q te hiciera ilusion :) espero q Susanita y Carla estén bien, mandales un saludo de mi parte :)
    te kiero dar la enhorabuena por tus visitas y por tu bonito blog!!!

    ha sido un placer hacer el intercambio!! espero tu paketito con ilusion!!!

    un beso!!

    Luzy

    ResponderEliminar