Followers

jueves, 2 de junio de 2011

+ q Marietes

Hooolaaaa!!!!

Como estan ustedes?????? jejejejejejej m'encanta esta entrada!

Bueno guapisimas, hoy os traigo unas marietes de lo mas monas que he preparado para mi punto de venta!!!

No se si os habia contado que me encantan las mariquitas (marietes en catalan), en los apuntes de clase siempre habia alguna en las esquinas, cuando me compre el coche, lo primero que hice fue colocar 3, de diferentes medidas, y claro, aun no me habia hecho ninguna en fieltro...y mirando y mirando y mirando, como hacerlas, sin que se parecieran a las de otras bloggeras, encontre la forma!

Tachan!!!




Os gustan.... como vereis son de diferentes medidas, y sus manchas, son irregulares, ninguna igual, que es lo que las diferencia de la resta de marietes que hay por la red !

Bueno reinas, me despido con un super besazo y un hasta la proxima entrada!!!

PD. no se que le pasa al teclado que no me aparecen algunas letras y los simbolos estan desordenados, no coinciden con su tecla! que rollo de ordenadores

PETONETS

16 comentarios:

  1. Son monísimas!!! Me encantan!!! Ademas son muy originales. A mi también me chiflan las mariquitas.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  2. Magníficas, tienen unas expresiones de lo mas dulce. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnnn!!!! Son de lo más graciosas :D
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Super bonitas y diferentes! A mi también me gustan mucho las mariquitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    hay que chuli!!!!! me-en-can-ta!!!!!!!!! =) =).. un beso grande!!! =).

    ResponderEliminar
  7. Monísimas!!! Me encantan!! Un super besazo artistaza!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE MONES!! son les marietes. Ja he vist que t'ha arrivat la Mini, espero que t'hagi agradat.
    petonets

    ResponderEliminar
  9. mencanten!!!!!!!!! jo tb soc absolutament fan de les marietes!!!!! aquestes son genials!!!!
    pasat pel meu blog, esta ple de marietes!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Una monada,me encantan. Muy buena idea de diferenciarlas con las manchas, eso es lo que las hace originales y exclusivas.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bieeeeeeeeeeeeeeen! Tus marietes son molt boniques y estan llenas del color de los jardines, enseguida te imaginas amapolas y otras flores. Eso que dices que te pasa con el teclado a mi me ha pasado con el inalambico cuando se le estan acabando las pilas, pero con el que tengo con cable jamas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. Jaja, que graciosiñas son las mariquitas!!
    Besos desde:
    http://monigotesenfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola muy graciosas y de distintos tamaños, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. que bonicassss te han quedado las mariquinas,,, monisimasssss
    felicidadessssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  15. Aquestes marietes són una cucada! Ets una artista!

    ResponderEliminar
  16. Son graciosisimas!!
    Qué bonitas!!

    ResponderEliminar