Followers

domingo, 5 de junio de 2011

Nina personalizada

Hooooooolaaaaaa!!!!

Después de un sábado de boda y el domingo de comunión, estoy en mi casa, relajadita en el sofá.... buuuufff que ajetreo!!!!

Bueno , en esta entrada cortita os enseño la Nina que me he comprado!




Soy yo!!!!!! Eva del blog Nina de drap me hizo una de sus minis personalizada, y ESTOY ENCANTADA!!!!!!! a que es preciossaaaaaa!!!!!!!

Muchas gracias Eva, eres un solete! Pasar a verla, pq sus ninas no tienen desperdicio!!!!

Y me despido con un besote muuuuuy grande! hasta la próxima!

MMUUUUAS!

11 comentarios:

  1. ooooh!!!! q maca!!!!! es preciosa la nineta!!!! es q Eva de nina de drap, es toda una artista!!!! disfruta de tu muñequita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha sacado monísima, ale a presumir
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Pues estas muy guapa, es que Eva, tiene unas manos...
    Disfruta de tu minitu, un beso Mar

    ResponderEliminar
  4. Es un solete!!!! La nina es una autentica monada y le ha quedado muy chula.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Hola es muy graciosa con su bolsito y zapatitos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, no le falta un detalle. Me encanta. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa! Disfrútala :D
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  9. precioso el broche y tú una monada! besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Le ha quedado genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Quina cosa més maca! em paso pel seu bloc.
    Ptns

    ResponderEliminar