Followers

lunes, 20 de junio de 2011

Lauritas especiales

Hola chicas!

Dando un parón en estos dias estresantes, quería enseñaros una cosita.

Os acordais de la Laurita vestida de novia que hice para una despedida? Pues cuando la novia las vio, quedo encantada, y me dijo que le habían asombrado un montón, pq se parecían mucho a la realidad, a como ella iría el día de su boda.
Esta semana Judit me ha enviado unas fotos de su día, y... caramba! si que acerté si!



 























Veis como no mentía!!! EL vestido con bordados, el pelo recogido a un lado, el ramo de flores...

Me encanta la casualidad jejejejej, y a que esta guapa Judit!!!!!!!

Muchisimas gracias corazón por enviarme las fotos, y darme permiso para colgarlas :)

Un montón de petonets para todas, y ÁNIMO A  LAS QUE AUN SEGUIMOS DE EXAMENES!!


16 comentarios:

  1. vaya vaya. se quedaria alucinada al ver que la muñequita era igual hasta en el recojido que bueno!!! Si es que la que vale,vale.un beso

    ResponderEliminar
  2. Jolín!!!Da un poco de miedo y todo la coincidencia, no???jajaja..
    Enhorabuena por el acierto!!

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!! y que wapi la munequita.. igual igual... estará supercontenta... muy bonita la entrada... besotes...*

    ResponderEliminar
  4. Que bó ! jaja, quina casualitat! ja saps que la nina m'agrada molt

    ResponderEliminar
  5. Que chulaaa!Y que parecida,jaja!
    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad!!! Es verdad que se parecen, no me extraña que alucinara.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo es intuición y lo demás son cuentos! O eso, o ves el futuro!

    ResponderEliminar
  8. Quedó igual...!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nena es que eres una artistaza,,jejej

    ResponderEliminar
  10. Hola muy guapa la novia y la laurita se parece mucho, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa la novia y la Laurita preciosa...Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. todo precioso me encantaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!!En mi blog hay una cosita para ti!!!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola chica, no conocia tus cositas y me acabo de enamorar de todo, aish que bonito todo y el broche de la novia, fabuloso, aqui tienes una seguidora más. T invito a ver mi blog. Besss

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de ver tu blog y me lo quedaria todo ,eres una artista me encanta el broche de novia . te sigo .un beso

    ResponderEliminar