Followers

domingo, 21 de noviembre de 2010

Premio

Hola hola!!!
Hoy al abrir el blog, tenia 3 comentarios sobre premios, y al ir a verlos, resulta que son el mismo premio en los 3 blogs!
Este premio me llega desde mandrágora bisutería , Antojito's  y por ultimo mil y un colores.
Tenéis que pasar a ver sus blogs! Hacen cosas magniiiificas, y no es por peloteo, es verdad, con la primera ya he hecho un intercambio, y NO TIENEN DESPERDICIO Carmen hace unas cositas geniales de bisutería, ya sean pendientes, collares, etc, y por el otro lado MºJesús y Esther de antojito's, hacen cositas monisimas, unas verdaderas cucadas , y bueno como ya sabéis, el tercer blog es el de mi hermana ejjeje, todo lo que hace es genial!

Y bueno no me enrollo mas, y ale, a por el premio!!!


Cosas que llevo en el bolso?

Pues depende del día, el día que me pongo los bolsos pequeños, solo llevo el monedero pequeño, llaves, móvil(que es nuevo y parece un walkman, vuelven los mvl grandes!!), boli, clinex, cacao para los labios, auriculares y algún que otro papel o clinex usado jejejeje.
Pero si llevo el bolso grande....eso es otro mundo, pq añado la agenda, la botella de agua, un montón de bolis, cacao de labios, toda la propaganda que voy pillando por la calle ejjejej que si tarjetas de visitas, trípticos de informacion...nose...tengo un problema pq me gusta guardarlo todo, pq claro, algún día servirá...

Cosas que me gustan ahora mismo?

Pues me gusta todo, pero lo que mas ahora mismo, QUE LLEGA LA NAVIDAD, me encantan estas fechas!!!!!!!! se que es todo consumismo, que si solo te juntas esos días, que si dinero, regalos, y aya, pero y lo bonito que es ver los escaparates decorados, salir de noche con esas luces tan bonitas, la ilusión de los niños....NO TIENE PRECIO!!

Cosas que siempre he querido hacer?

Deportes de aventura, aunque con la edad se me quitan las ganas...

Cosas que no sabíais de mi

Pues, me encanta hablar, hablo por los codos, aunque no me guste reconocer, soy algo mandona, bastante tonta, por lo que me lleva a llevarme algunos palos, y bueno no se, des de el verano soy rubia jajajajajjaja

Canciones que no me puedo quitar de la cabeza

Pues...ahora mismo, pirata del estrecho - Los delincuentes, muchachito y la excepción.
TElephone - Lady Gaga&Beyonce
Venecia - hombres G


Ahora tengo que pasarlo a 4 blogueras más ¿no? pero es que no me apetece tener que elegir a nadie en particular, así que este premio es para todas mis amigas blogueras!!!Así que ya sabéis, aquí tenéis un premio!!!! FELICIDADES A TODAS!!!

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio guapa!
    Con tu permiso me lo llevo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ^^

    Yo este premio lo tuve hace tiempo jeje.

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio , las preguntas están muy chulas.....besitoss

    ResponderEliminar