Followers

martes, 9 de noviembre de 2010

+compritas!

Ya me han llegado los botoncitos que compre en  la casita lila shop!
que guay! ya he utilizado mi maquinita para forrar botones, y mirad como han quedado!!!! ains estoy mas contenta!
Este sábado quiero subir a Barcelona, a ver si hay  mas botones de estos para forrar ejjejeje, lo único que no tengo muy claro donde esta esa calle llena de cositas para talleres, bisuteria, etc... si alguna lo sabe le agradecería que me ayudara ejejejjeje!



Muchos besitos para todos!!!!

4 comentarios:

  1. Que guay, espero que hagas unos botones forrados muy bonitos y nos enseñes, besos

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que te traigo http://pilipuntos.blogspot.com/2010/11/pero-que-bonito-es-tu-blog-y-una-gran.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que de cositas tienes, me encantan tus Lauritas!
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De rebote vengo de la casita lila,haces cosas muy chulas!
    Y te digo que donde vas a encontrar tooodo eso es en carrer del Call.
    Yo la mayoría de cositas las compro en Sara (http://www.sara.es/).
    Pero en toda la calle hay más tiendas.
    Te sigo y un saludo!

    ResponderEliminar