Quería hacer una entrada con la lista de l@s que se han apuntado de momento al sorteo...pero cuando ya iba por la mitad, el ordenador ha hecho puff...y nada, que me he quedado como al principio, sin nada...así que he pensado en colgaros unos collares que me hice esta semana, fui una tarde a los chinos del barrio y allí vi unas diademas algo raritas, pero en cuanto las vi, se me encendió la bombillita ejejjeje.
Había visto estos collares en alguna web y pensé en hacerme unos para mi, y ayer ya estrene uno, el azul!
Espero que os gusten!
PD: Perdonad la calidad de la foto, es que las hice con el móvil, no se donde he metido la cámara. No sabia muy bien donde colgarlos, y este pequeño y rarito marco me vino de perlas, son fotos familiares de hace ya...bufff
Qué bonitos, el del lazo rosa me encanta!
ResponderEliminarMuaks y feliz semana!
Son muy lindos,me gustan mucho todos tus trabajos. Besos
ResponderEliminarSon geniales!! Siempre he tenido curiosidad por "cómo se hacen estos tipos de collares..."
ResponderEliminarSon super monos... y me pasa lo mismo que a Conchi, siempre me pregunto como narices se forran tantas bolitas? Me gusta mucho el rosa, es precioso! Un besito
ResponderEliminarTe han quedado monísimos! El azul me encanta!
ResponderEliminarYo os lo explico!
ResponderEliminarES un tubo de tela, abierto por las dos partes, y consiste en ir metiendo bolas de porexpan, e ir atando cada extremo con hilo, lazo o con lo que quieras, es muy facil, pq no forras bola a bola, sino que las metes y las vas atando manteniendolas bien prietas. ES SUPER SENCILLO! animaros!
Jua, jua! A lo primero me han parecido cabezas de ajos, perdona pero no llevaba las gafas y no me hacía cargo del tamaño y como acabamos de terminar la campaña de halloween ja, ja!, ché! qué gracioso! Ahora ya viendolos con las gafas me parecen superoriginales y es que... ya no soy nadie sin ellas.
ResponderEliminarBesos
Mamen
Te han quedado muy bien. Bueno y muchas gracias por explicarnos como se hacen, porque yo también los tengo visto en varios blogs y no sabía como se hacían. Me has metido envidia, jajajajaja. Por cierto, donde se consiguen esas bolitas de porexpan.
ResponderEliminarUn besito y muchas gracias.
La verdad que te han quedado geniales!!! Ahora a disfrutarlos!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya tienes dos collares?? Cuanto me he perdido??
ResponderEliminarTu camara la tengo yo jejeje.
Muy bonitos los collares y el lugar donde estan colgados!!
Besitos de colores!!
SALUDOS, ¡¡¡BONITOS COLLARES¡¡¡
ResponderEliminarMe encantan!! son tan románticos... Me han gustado muchísimo todos tus trabajos.
ResponderEliminarUn saludo!!