Followers

miércoles, 23 de marzo de 2016

babyA

Hola família!!

Me he propuesto cuidar un poco mas mi blog ... que esta muy abandonado. Y una de las grandes razones es que en 2014 fui mama! (lo se no es razón...pero visto mi nivel de perreria ...)

En Diciembre de 2014 vino al mundo el pequeño Alex! El bichito que ocupa el poco tiempo que dispongo cuando no estoy en el Trabajo!!

Durante todo el embarazo le fui preparando cositas, ya que pude disfrutar de de él, pero no estaba muy por la labor de colgarlo, por vaga no por nada mas :P


Aqui os dejo dos de las primeres cosas que le hice. Su nombre, y una guirnalda de estrellas para la cuna.


 
Espero que os guste :)
 
 
PETONETS

1 comentario:

  1. Pero que artista eres!!! Que dulces las estrellitas!!! Una habitacion super cuqui!!!!

    ResponderEliminar