Followers

viernes, 8 de febrero de 2013

Bolsas para el cole

Hola chicas!!

Se que ando algo desaparecida, pero ando muuuy liada con algo gordo que sucederá este verano ... aun no puedo adelantaros nada, pero os prometo que es jugoso jugoso! jejejejeje

Bueno, este año, una de mis princesas, empezaba la guardería, y se me ocurrió prepararle la bolsa para la muda limpia y otra para el desayuno.
Al final, recortando de aquí y de allí, también salio un mini neceser-estuche.



Bueno guapisimas! a ver si me paso mas por aquí!
Aunque he de reconocer que ultimamente no coso mucho, estoy mas inspirada con el croché, supongo que es cosa del frio, que como solo apetece taparse, me pica la curiosidad de taparme con mis propias creaciones! jejejej
 
PETONETS

2 comentarios:

  1. Je je je
    ¡Qué chulas las bolsas para tu nena!
    ¡Seguro que es la sensación de la guarde!
    Buen fin de semana ;p

    ResponderEliminar
  2. Unas bolsitas muy cucas!
    Suerte con tus proyectos :)

    ResponderEliminar