Followers

miércoles, 17 de octubre de 2012

Chupeteros

Hola princesas!!

Este está siendo  el mes de los chupeteros!!


Además, este pedido, tenia como complemento, un broche igual que el chupetero para la mama!


 
 
Ando buscando la manera de mejorar los chupeteros, pero compre una maquina de "remaches" creo que se llaman así, pero no hay manera de hacerla servir jajajajajaja
Las maquinas son mis enemigas!!

 
A las mamas les encantaron los chupeteros, y espero que a las pequeñas también!!!
 
PETONETS

8 comentarios:

  1. T'han quedat molt bonics!Es presuposa que les màquines són per facilitar la vida, peró és veritat que hi ha vegades que... jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Normal que a las madres les gusten, te quedaron genial. Ups me siento algo identificada con lo de las maquinas, tengo una de coser y me está costando sacarle punta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Unos días sin internet y me pierdo un montón de cosas bonitas!!!
    Por cierto! estoy de sorteo, si te apetece, ven a verme!
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  4. los chupeteros son para comerselos! jeje,por cierto, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Divinos,hermosos. Muy creativa tu pagina. Puedes seguirme: http://eldeseodefieltro.blogspot.com/ Feliz dia :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy simpáticos estos chupeteros. He dado un paseíto por tu blog y tienes cosas relindas.Felicitaciones.

    ResponderEliminar