Followers

viernes, 31 de agosto de 2012

Laritas de Comunión II

SEguimos con el super pedido!

Esta vez, quería que una de las Laritas, vistiera de forma especifica, me pidió que le hiciera un traje tipo Chanel ... bufff ... en el primer momento pensé, y como es un traje chaqueta chanel???  Googlee un rato y salí de dudas.

La verdad es que el resultado me pareció muy gracioso ejejjejeje





Esta última Larita fue un regalo, en uno de los pedidos, sin saberlo, hice una para ella, pero no quedo del todo exacta como debería haberlo sido si hubiera tenido mas indicaciones, así que decidí hacer un detalle, y así agradecer la confianza en mi para hacer tantos pedidos.

 
Bueno guapas! espero que os gusten!
Aun faltan 3 chicas para acabar el pedido!!
 
PETONETS

9 comentarios:

  1. Q graciosas con sus trajes...la caña!

    ResponderEliminar
  2. son monisimas y la de chanel curradissima.
    petonets
    eva

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas todas, estan genial

    ResponderEliminar
  4. Son geniales las tres!!!Menuda elegancia:) Me encanta.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  5. chuliiiiiiiiiiisimas guapetona!!!
    las has clavado!!! como todo lo que haces!!!
    un besazo gigante guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué coquetas van las tres. Seguro qeu les habrá encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!

    Me dejaste un comentario en mi blog, así que he venido a visitar el tuyo :D

    Muy bonitas tus Laritas, no les falta detalle alguno!! Deben haber sido un éxito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Estás haciendo unos diseños espectaculares, dan gusto ver estas Laritas.

    Más abajo vi otra muñequita a la que has llamado .... vaya, ahora no recuerdo ... pero que me ha encantado el colorido, es fantástica.

    Que bonito don tienes, porque en tus piezas se ve la artesanía de las piezas, pero a la vez la perfección que tiene cada una de ellas.

    Felicidades.

    ResponderEliminar