Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Detalles para bautizo

Hola hola!!!!!

En septiembre, una de mis princesas hizo su bautizo, y yo fui la encargada de confeccionar su detallito.
Los papas de Lidia no tenian muy claro que hacer, así que entre una idea y otra, hicimos una mezcla, y este fue el resultado:


Una foto de la pequeña, con iman para pegar en la nevera y un pequeño biberón deltante, del color del fondo.
Para aquellos que no quisieran poner la foto en la nevera, buscamos una alternativa, y encontramos unos pequeños pies de colores, para que pudieran colocarlo en el salón, o cualquier otra parte de la casa.


la idea gusto mucho a los invitados, y sus papas quedaron muy contentos con el resultado :)



Bueno reinas, espero que os guste el resultado, a mi me agrado la idea de hacerlo, ya que era para una de mis nenas favoritas! El próximo día os cuelgo las fotos de los detallitos del bautizo de la otra princesa.

PETONETS

8 comentarios:

  1. que idea mas original, me gusta mucho como han quedado. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la idea ha sido todo un acierto.Bss Wapa

    ResponderEliminar
  3. UNA IDEA MUY ORIGINAL, SEGURO QUE LOS PAPIS ESTÁN ENCANTADOS. MUY LINDOS.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien!
    Seguro que todos estaban encantados!
    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Muy original,
    los invitados se van ha quedar sorprendidos.
    me encantan
    bsos

    ResponderEliminar
  6. un detalle precioso y acertado,
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. fantásticos <◕ レ~>
    Que tengas un fin de semana creativo y feliz

    ResponderEliminar