Followers

jueves, 4 de agosto de 2011

Despedidas de soltera!

Hola chicas!

Por fin acabé mi gran pedido!

Os acordéis de las Lauritas que hice vestidas de novias, para una despedida de soltera? Pues gustaron tanto, que ahora, otra de las chicas se casa, y me han hecho otro pedido!!!

Vanesa, que es un encanto, me comento que la novia pertenecía al grupo de baile regional de su pueblo, en Gandesa, y si podría ser vestir así a las Lauritas para su despedida.
Nada, manos a la obra, las dos nos pusimos a buscar fotos, ella con mas éxito que yo, todo hay que decirlo, y gracias a ello, nacieron mis ideas!

La muñeca tenia que llevar la falda larga de tonos amarillo-mostaza, un mantón negro o del color de la falda, espardeñas y el pelo recogido en un moño... y bueno, este ha sido el resultado:


Os gusta???? A cada una le añadí unas pulseras en la muñeca y la flor del mantón es diferente para todas, en forma de broche :P

Las piernas fue todo un reto, como podía hacer unas espardeñas...así que bueno, a probar nuevas técnica



Ha sido una experiencia genial, tienen un trabajazo estas Lauritas!  pero ha valido la pena, me ha encantado el resultado!


Espero que la novia quede tan encantada como yo!

Muchas gracias Vanesa por seguir confiando en mi para estos detalles tan bonitos y originales :)

Petonets para todas las chicas bloggers, que no estoy muy activa pero visito todos vuestros blogs, Y VAYA PASADA LO QUE ESTAIS CREANDO ESTE VERANO!

Petonets

8 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ayy que graciosas, me encanta la foto donde estan todas juntas!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hagan muchos encargos y no me extraña porque son preciosas y a parte era un reto difícil pero te ha salido genial y así ya tienes más experiencia. Mira, te pido un favor,pásate por mi blog que me he apuntado a un concurso y necesito muchos votos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola son graciosas, seguro que seran un gran exito, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!! Seguro que triunfan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. t'han quedat una monada nena
    petonets

    ResponderEliminar
  7. Estan superchulas, esa novia y sus amigas van a kedar encantadas seguro! oye por cierto tienes un regalito en mi blog! http://alfileresymas.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial ¡cuánto trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar