Followers

lunes, 11 de julio de 2011

De vuelta!!

Hola holaaaa!!

Que tal todo???? yo GENIAL!!! me he pegado una semanita...ains! ya lo echo de menos.
El tiempo no nos acompañó mucho, pero lo suficiente para poder verlo todo sin agobios, y disfrutar del lugar!
Que gran isla! con su norte lleno de lugares preciosos para disfrutar, y el sur, para encontrar el relax en sus maravillosas playas!

Os traigo unas fotitos para que veiais que tal es todo, yo he quedado encantada, espero que vosotras también!




Y nada, ahora que vuelvo a la rutina, traigo muchas ganas de crear nuevas cosas. He de confesar que antes de irme, estaba algo mustia y sin muchas ganas de crear, a veces te encuentras con cosas que no esperabas, y de gente que no esperabas y te hace desmoronarte un poco.
Pero ahora ya esta todo pasado, he tenido mi tiempo de relax y reflexión, Y LAS PILAS SUPER CARGADAS!!!


Por cierto, muchas gracias Haridian por ese regalito que me has enviado!!! ME HA ENCANTADO!! en la proxima entrada pondre una foto vale :)

Apa, petonets a todas y a disfrutar del verano!

MUUUAS

7 comentarios:

  1. Así me gusta que hayas vuelto relajada y con ánimos para seguir creando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que raro que en Tenerife te haya hecho malo, pero bueno, por lo menos has estado mas tranquilita. Ami me encanto el valle de la Oratawa (o como se diga)Ya han pasado unos años desde entonces...
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos!!! Se ve que lo han pasado lindo, me alegra mucho! Lástima que lo bueno dura poco! Ja! Otra vez a la rutina, pero... descansada! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te lo hayas pasado bien y que las vacaciones te sentasen bien,...besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegro mucho de tu vuelta, aunque me da la sensación de que te hubieses quedado una semana más, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Benvinguda! i ara a treballar ...jaja
    Ptns

    ResponderEliminar