Followers

sábado, 9 de abril de 2011

Intercambios!!!

Hola a toooodos!!!!!

Hoy os traigo dos paquetitos que me llegaron esta semana, el primero viene de manos de Luzy, este es nuestro 2º inter, y no me ha decepcionado para nada, HA SIDO GENIAL!!!!
Luzy lleva el blog Un monde de surprises, tenéis que pasar a visitarla!!! hace unas cosas GENIALES! tiene unas chapas, unos marquitos, unas muñequitas....UNAS COSAS QUE QUITAN EL SENTIDO!!! visitarla, para un adelanto, aquí tenéis lo que me ha enviado a mí!




Y en este paquetito, había algo muuuuy especial, le explique a Luzy que coleccionaba imanes de nevera, y ella, me envió uno!!!!  ME ENCANTA PQ NO TENIA NINGUNO DE BELGICA!!! lo he puesto cerca del de Amsterdam ya que se parecen un montón ejjejeje


El segundo inter, viene de manos de Raquel, del blog bolitas world, tenéis que ir a verla!!!! pq también tiene un blog precioso, con un montón de cositas y detallitos!!!!
Mirad que cositas me envió a mi!!!!


Bueno chicas, muuuuuuuuuchas gracias, me ha encantado compartir estas cosas con vosotras, espero que os hayan gustado mis cositas, y bueno, hasta la próxima!!!!!!!

Petonets!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lauri!!!! me alegro q te gustara todo l oq te envié :) y el iman!! jajajjajaj :) te mando muchos besines :) y ya haremso el tercero no te preocupes!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ala!!!qeu de cositas!!!

    a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas, disfrútalas mucho!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa wapetona!!ke bonito todas las cositas.
    yaaa hace tiempo ke me hice tu seguidora para no perderme nadaaaa...te invito a mi blog y de paso recoges un premio ke hay para tiii!!!
    kukicosas.blogspot.com
    un besooo!!
    MªJESUS.

    ResponderEliminar