Followers

martes, 8 de marzo de 2011

Premios

SEste premio me ha hecho mucha gracia, pq ha venido de la mano de dos Evas ejjejeje, que casualidad ejjejeje
una es Eva de model-eva y la otra Eva (mi paisana ejjeje) de Nina , la verdad es que las dos tienen un blog genial, con unas cosas ESTUPENDAASSS, pasar a verlas pq no tienen desperdicio!


Por lo visto hay que contestar a 5 preguntas :
-Si tuvieras otro blog... de qué sería? Pues me estoy planteando montarlo, y seria sobre manualidades infantiles, actividades, talleres, cosas para trabajar con niños!-Si pudieras cambiarte el nombre... cuál te pondrías? no lo cambiaría, me gusta el mio, CON LO QUE ME COSTO DECIDIRME!
-Si volvieras a nacer... te gustaría ser hombre o mujer? mujer, Por mucho que me queje, me gusta ser mujer, además hoy es nuestro día!
-Si te concedieran sólo 1 deseo... cuál pedirías? Pues como la salud la tengo, y el amor tmb, le pediría un nuevo trabajo, pero de mi especialidad a poder ser!
-Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? Puffffff....telequinesis? es el de mover las cosas no?
-Si solamente pudieras comprar "potis" de 1 marca... cuál sería? potis? eso que es?
-Si te regalaran 1 viaje... a qué país querrías ir? a la India!

y ESTE SEGUNGO PREMIO VIENE DE MANOS DE LALI! Visitar su blog, pq también es un amor, hace poco recibí un paquete suyo y lo pude comprobar! lali-desdemirincon GRACIAS AMOR!



Y ahora voy a pasar estos premios a mis queridas blogger@s, a todas! pq no soy capaz de escoger!!! UN BESAZO PARA TODAS!

1 comentario: