Followers

miércoles, 9 de febrero de 2011

Intercambio de la amistad

Hola hola!

Hace algún tiempo me apunte al intercambio de la amistad, que organizan Marta y Eva. Uno de los requisitos para que nuestra amiga nos conozca mejor, era hacer un pequeño cuestionario sobre nosotras, para tener algunas pistillas jejejej, y nada, aquí está el mio!


Empezamos:

-No tengo colores preferidos, pero si que tengo colores que NO me gustan jejeje, como el naranja, el amarillo. No es que no me agraden, pero, no se, este año los tengo algo cruzados.
- lo que mas uso son pulseras y broches, pero bueno, no me importa recibir cualquier cosa, pq la acabo usando jejejje
- Me gusta recibir telas de colores, formas, estampados y accesorios como botones, lentejuelas, cositas para ponerle a mis Lauritas.
-Mis aficiones...pues no sabría decir, me gusta todo, la música, el cine, los deportes no jejejeje y bueno como no la artesanía, ME ENCANTA! de lunes a viernes trabajo en una Ludoteca, y me paso las tardes haciendo manualidades, y sino, pintando para decorar la sala, o haciendo alguna otra cosa jejejeje.


Ahora ya creo que esta todo! espero que le sirva a la persona que le toque. UN BESAZO A TODAS!!

1 comentario: