Followers

jueves, 27 de enero de 2011

Amigo invisible en Mil y un colores

Por finnnnn tengo mi paquete!!!!!!! siiii, ha tardado un poquito pq hubo un problemilla con mi dirección, pero bueno, la espera valió la pena!!!
mirad que cositas mas monas me ha enviado Mónica de Monadiñas.Visitarla pq hace unas cosas moniiiisimas, solo con ver lo que me envió a mi, ya se ve jejejje






Me encanta la pulsera, a que es mona,  y el neceser que, ideal para el bolso!

bueno chicas, espero que os haya gustado como a mí!!!!
Besotes

9 comentarios:

  1. Es todo precioso, voy a visitar a tu amiga invisible. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapi! te he dejado un regalito en mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nena es todo preciosisimo! Que bien que ya llegara...

    ResponderEliminar
  4. Ala que chulo es todo! Enhorabuena por tu regalo :)
    Te he dejado una cosita en mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! estoy de vista en tu blog, no lo conocia!! Felicitaciones por tu regalo!!
    Tus trabajos están preciosicimos..!!

    Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades te han mandado nena!!!
    Disfrutalas!!!
    Ahora mismito me paso a visitarla, que me he quedao prendada de esa mariposa.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que chulas las cosillas ;)
    Te sigo desde hace unas semanas, y me gusta mucho las cositas que haces, tus Lauritas son una monada ^^
    Yo acabo de abrir un blog, así que si quieres pasarte... pronto iré poniendo mis cositas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. this post is very nice!!!
    congratulation!!!
    kisses
    xx
    ah!!! follow u of course!!=D

    ResponderEliminar
  9. es precioso el intercambio, un besitoooo

    ResponderEliminar